jueves, 18 de septiembre de 2008

Zoé

Bueno ya les había hecho una entrega de esta banda, con su último disco en vivo, el cual en lo personal, no me agradó del todo. Sin embargo, sigue siendo una de mis bandas favoritas de rock nacional, y estamos a la espera de su siguiente album.

Ahora les hago llegar sus 3 discos, en los cuales se puede observar como es que ha madurado la banda.





En su primer disco homónimo, yo logro captar una banda con tintes experimentales, una muy buena propuesta musical. No es necesario ponerles el tracklist, considero que son discos de uso común.
Para descargarlo pícale aquí o en la imagen





En su segundo disco "Rocanlover", que no se si pueda decir que es mi favorito, tal vez no lo sea, pero es que tiene rolas muy emblemáticas de la banda, como Veneno y Love.

¿Lo quieres? pícale aquí o en la imagen




Y el último de la saga, el "Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea", increíble el tamaño del nombre no??, pero existen discos y/o canciones con títulos mas extensos, pero en fin, no es tema de este post.

Adquierlo aquí o picándole a la imagen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta el ruido de Zoe pero me quedo con el rocanlover, siento que es el mejor disco; todo el pinche disco esta escuchable y las letras estan buenas. A ver como les va con el ultimo disco, aunque no he escuchado buenas criticas.

PD: Te falto el "EP" mijares, con el bengalamix, que paso.